El tratamiento del asma debe adaptarse periódicamente a los cambios que se vayan produciendo en la vida de los pacientes, en su relación con el medio ambiente y a sus circunstancias y necesidades personales, ya que la enfermedad puede variar en el tiempo.
Por eso nuestro programa brinda revisiones periódicas, donde se hace un seguimiento de la respuesta del paciente al tratamiento y de su capacidad y voluntad de participar en el automanejo de la enfermedad con un plan de acción establecido.
De esta manera se podrá reducir poco a poco el tratamiento de mantenimiento hasta llegar a la dosis mínima que permita el control de la enfermedad.
El objetivo de este programa es lograr que el paciente vaya disminuyendo sus síntomas, no padecer crisis o exacerbaciones y hacer una vida normal sin limitaciones, incluyendo la realización de ejercicio físico. Todo esto se logra con la atención especializada de los médicos quienes a su vez se apoyan en pruebas y exámenes que se les toma a los pacientes de manera regular.
Nos dedicamos a brindar atención médica de alta calidad directamente en el hogar de nuestros clientes, garantizando un acompañamiento médico constante y personalizado.
Consultas Médicas Presenciales Consultas Médicas Virtuales
Lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm. Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Presencial en Lima Metropolitana.